Juventud Hospitalaria hacia la JMJ2023. Catequesis #8

 En un ambiente festivo y alegre, la Juventud Hospitalaria celebró el 16 de enero la Primera Catequesis hacia la JMJ 2023 con el tema: Levántate y ponte en marcha. Comenzamos a prepararnos espiritualmente para este largo camino, dándonos cuenta de que tenemos cuatro símbolos que deben acompañarnos: la mochila, la cruz, el báculo y la biblia.
Las experiencias marcadas en esta catequesis se desarrollan en la experiencia de la fe de María, que se apresura a encontrarse con su prima Isabel. Por lo tanto, movimiento y camino.
En María, modelo de Hospitalidad, en esta misma dinámica se presenta la Juventud Hospitalaria que se lanza en este mismo camino de fe y experiencia con tantos otros jóvenes. Pedimos a cada joven que construya su Diario del Peregrino. ¡Este Diario sirve no solo para escribir lo que cada uno siente durante su viaje, sino también para dibujar, pegar fotografías, escribir reflexiones, etc.!
Hicimos preguntas como "¿Con quién quieres contar en este camino?" o "¿Cuál es la gran convicción que te da fuerzas para seguir caminando?" ¡Preguntas que puedes contestar a lo largo del tiempo en tu Diario del Peregrino!

Aún tienes la oportunidad de apuntarte a las próximas catequesis en: http://hospitalityjmj2023.mozello.com/atividades-pre-jmj2/catequeses-de-preparacao-para-a-jmj-lisboa-2023/